Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.43RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sanchez gana, Strahm logra ponche clave ante Ohtani y Filis superan 4-3 a Dodgers

Publicado en Deportes, hace 5 días

Filadelfia. –    El dominicano Cristopher Sánchez (7-4) repartió cinco ponches y aceptó dos carreras en seis innings, Kyle Schwarber inauguró un juego con un jonrón por octava vez en la campaña y los Filis de Filadelfia volvieron a ganar sin Bryce Harper, al superar el miércoles 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Matt Strahm, relevista elegido al Juego de Estrellas, ponchó en la séptima entrada a Shohei Ohtani para preservar la ventaja.

Los Filis ganaron los primeros dos duelos de una serie de tres, en la que se enfrentan dos líderes divisionales de la Liga Nacional. Filadelfia continuó fortaleciendo su foja, la mejor de las Grandes Ligas, y llegó a 60 triunfos.

Con un registro de 60-32, está sólo debajo del equipo de 1976, el que ha alcanzado ese número de triunfos más rápido en la historia de la franquicia.

Los Filis vencieron de nuevo a Ohtani y a los líderes de la División Oeste sin Harper, quien se ausentó eta vez por un golpe en la mano derecha. Harper se había perdido nueve juegos previos por un tirón en la corva izquierda y regresó apenas el martes, para una victoria por 10-1.

Harper, dos veces elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se sujetó una mano por el dolor, tras capturar una roleta del venezolano Miguel Rojas en el segundo acto.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández 4-1 con una anotada. Los cubanos Andy Pagés de 4-2 con una anotada, Miguel Vargas de 4-0. El venezolano Rojas de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0 con una anotada.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1.

NUESTRAS EMISORAS