Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Santo Salvador niega pase a las filas del PRM; asegura es leal al PLD y a la candidatura de Abel

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Tamayo, Bahoruco.-  Santo Salvador Cuevas (Tato), negó que vaya a ser juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como afirman algunos munícipes de esta demarcación.
De acuerdo a informaciones que recibió este medio, este fin de semana, Cuevas pasaría a formar parte del partido oficialista junto con sus hermanos y alrededor de 100 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Siempre hemos mostrado firmeza, coherencia y carácter recio desde la adolescencia. Mi familia es leal a Danilo Medina, a Gonzálo Castillo, a Abel Martínez y somos leales rabiosos a nuestra historia de lucha junto al pueblo”, manifestó el dirigente político.
Salvador Cuevas dijo a Panorama, que la dirección política del PLD en Tamayo está conformada por 14 personas, y que recientemente, fue electo a unanimidad, como presidente municipal de esta entidad política en esa localidad, así como miembro del Comité Central.
“Tenemos con nosotros, el único regidor que ganó toda la oposición en Tamayo; Jairo Cuevas, es miembro de nuestro equipo y es el más votado entre los aspirantes morados”, destacó.
Asimismo, agregó que tanto él como su equipo, están comprometidos con conseguir un mejor destino para la República Dominicana y por esta razón, trabajan de manera incansable por la candidatura presidencial de Abel Martínez.

NUESTRAS EMISORAS