Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Satisfecho con los resultados de la reunión del Comité Central dijo Amarante Baret

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por esa organización política en la reunión del Comité Central de este domingo.

Dijo que las peticiones y sugerencias hechas en conjunto por los compañeros y compañeros del PLD en la referida reunión por las distintas vías fueron escuchadas y acogidas por lo que se espera realizar un congreso de verdad.

“La peticiones que hicimos un conjunto de compañeros y compañeros del CC  por diferentes vías para tener un congreso de verdad, fueron escuchadas y acogidas en el día de hoy. ¡Paso a Paso!”, colgó el exministro de Educación en su cuenta X, antes twitter.

Anteriormente, el dirigente político había señalado que esa organización tenía que someterse a un proceso de evaluación, que les llevara a establecer las políticas, acciones y decisiones de lugar, que permitieran que ese partido, importante para la democracia dominicana, no terminara e siendo un partido minoritario.

Dijo que el PLD amerita en estos momentos de decisiones valientes, pero también moderadas, agregando que tiene que hacer una introspección y dejar de buscar las causas de sus problemas afuera.

“Más que hablar mucho, lo que tenemos es que escuchar a los compañeros y compañeras”, declaró Carlos Amarante Baret .

Resaltó que, aunque el PLD está pasando por un momento muy difícil, puede dar pasos firmes para volver a entrar en un proceso de conexión social que le lleve de nuevo a ser un partido que genere esperanza de poder.

NUESTRAS EMISORAS