Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Saviñón Castillo resalta obra del presidente Danilo Medina

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por Odalís Báez-

Pedernales.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados, faltando 85 días para las elecciones, se abocará en la región Sur en busca de ser los más votados en las elecciones venideras, así lo hizo saber el Lic. José del Castillo Saviñón, Coordinador Oficial del PLD en la región Sur, al realizar una asamblea en el Comando de Campaña de esta ciudad fronteriza.

En una asamblea en presencia de los candidatos y dirigentes PLD y aliados,Castillo Saviñón dijo que en una encuesta realizada por la firma Sigma dos, dio como resultado de la preferencia del electorado, que la candidatura de Danilo Medina ronda por encima del 64 %, que sumado a un 5%  del PRD, marcada en la encuesta, coloca bastante cerca de la meta en un 70%.

“Ustedes todos saben que el 15 de Mayo, el tablero se pone en cero, ustedes pueden tener un 70 o un 64 %, lo que ustedes quieran, pero si ustedes no llevan a esas gentes a los centros de votación a ejercer el sufragio, ustedes no tienen nada”, dijo Castillo Saviñón.

El coordinador del PLD en la región, exhortó a sus compañeros a que la labor que hay que hacer es la  de identificación de todos los compañeros  por el PLD, aliados o por Danilo Medina y por los candidatos a nivel congresuales y municipales de la alianza.

Al referirse a la preferencia de Danilo Medina, indicó que el mandatario tiene un posicionamiento extraordinario, y precisó, que no hay forma en que eso se pueda revertir, es todo lo contrario, hemos iniciado un proceso de crecimiento que partió desde el 31 de enero pasado, cuando Danilo Medina, inicialmente en el acto majestuoso en la capital, quedó proclamado como candidato presidencial del PLD, lo que ha iniciado un proceso de crecimiento.

Dijo, que la candidatura del presidente Danilo Medina, está en el corazón de la gente por la acción de la política públicas que ha desarrollado y, citó: ”En el campo de la educación, agricultura, y en el apoyo a la micro-empresa, etc, etc”.

Recordó que el presidente Danilo Medina, dijo en febrero, que había llegado la hora del Sur, que dejará el desarrollo definitivo del turismo y de las potencialidades de la provincia de Pedernales.

Manifestó, ”finalmente que ha Pedernales se le dará un apoyo y atención especial, como nunca antes había visto, esta provincia y Barahona quieren eso, porque es la provincia que viene a complementar con Pedernales, desde la cual tendrán un gran beneficio”.

 

NUESTRAS EMISORAS