Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Se ahorca un hombre porque le diagnosticaron VIH

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Benny Rodríguez.-

Barahona.– Fue encontrado ahorcado esta mañana en un cuarto de habitación que compartía con su padre, ubicado en la calle Beler, del sector El Puente, de la parte baja de esta ciudad, un hombre de 32 años.

Se trata de Lenin Manuel Piña Féliz, de 32 años, quien usó una sabana que amarró de uno de los enlates del cuarto de habitación que compartía con su padre Ramón Antonio Piña (Pichón), en la calle Beler, número 4, del sector El Puente.

El médico legista, doctor Miguel García Ortiz, un representante del Ministerio Público, miembros de la policía de Investigaciones Criminales, Homicidios y Preventiva, se presentaron a la referida vivienda, quienes procedieron a examinar el cadáver e iniciar las investigaciones del hecho.

García Ortiz, ordenó el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde donde luego sería llevado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua de Compostela a practicarle una autopsia.

El cuerpo sin vida del hombre no presenta signos de violencia, conforme pudieron contactar las autoridades. Al lugar se presentaron decenas de curiosos que entraban al interior de la habitación a observar el cadáver.

Le diagnosticaron VIH

Una de las aparentes razones que tuvo Lenin Manuel Piña Féliz para quitarse la vida fue que supuestamente le habían diagnosticado tenía el virus del VIH.

Ramón Antonio Piña (Pichón), padre del joven, ofreció la información esta mañana al conversar con laupadelsur.com, quien acongojado dijo que su hijo había entrado en una depresión luego que le diagnosticaran el virus del VIH.

«A lo mejor esa fue una de las causas que tuvo para ahorcarse», dijo un progenitor con lagrimas en sus ojos. El joven fallecido laboraba como portero en u centro de diversión, ubicado próximo al Parque Central de esta ciudad.

NUESTRAS EMISORAS