Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se diversifica mercado de valores dominicano

Publicado en Económicas, hace 8 años

Santo Domingo.- Un mercado de valores diversificado, le ofrece a los clientes la posibilidad de poner sus recursos a generar ganancias de manera segura y con mayores opciones. Con esa premisa como norte, JMMB Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (JMMB Funds), presentó al mercado su primer fondo de inversión cerrado inmobiliario con un patrimonio de US$25 millones.

La primera emisión fue abierta al mercado el pasado 29 de julio, por un calor de US$3 millones.

Durante una visita a LISTIN DIARIO, el gerente general de JMMB Funds, Edgar del Toro; y el gerente comercial, David Abreu, ofrecieron detalles sobre este nuevo producto.

“Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes, a través de los alquileres, puedan generar ganancias de capital a través de la revalorización de los activos en el largo plazo”, indicó del Toro.

Asimismo, el gerente comercial de JMMB Funds se mostró confiado con el cumplimiento de las expectativas que JMMB Funds tiene para este nuevo producto.

Los inversionistas pueden participar en este fondo, con una inversión minima de mil dólare, lo que lo hace un fondo inmobiliario de muy fácil acceso y grandes beneficios para los interesados.

Sobre JMMB
JMMB Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A, fue constituida en el año 2013, con el objetivo de brindar, a los clientes del grupo en República Dominicana, la oportunidad de invertir en nuevos productos con los cuales puedan diversificar sus portafolios. La sociedad administradora es controlada por el grupo jamaicano Jamaica Money Market Brokers  (JMMB), a través de la sociedad JMMB Holding Company Limited, SRL, que posee el 70% de la propiedad de la compañía. El resto de la propiedad está en manos de accionistas locales, entre los que se encuentra Banco BDI S.A., con un 12%.

(+) LA MISIÓN DE JMMB FUNDS
De acuerdo al CEO JMMB Funds, Edgar del Toro, en su visión de ayudar a las personas a alcanzar sus metas y sueños, está desarrollando una serie de productos innovadores. “Este nuevo fondo entendemos que revolucionará tanto el mercado inmobiliario como el de valores por ser una alternativa de inversión en dólares, dándoles la oportunidad a pequeños, medianos y grandes inversionistas el acceso a inversión en el mercado inmobiliario, sin tener que realizar las gestiones de esos inmuebles o grandes erogaciones de dinero. Estamos seguros de que es una oferta diferenciadora para quienes quieren diversificar su portafolio e invertir a largo plazo”, expresó del Toro.

NUESTRAS EMISORAS