Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se entrega implicado en muerte de obrero de Edesur

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Benny Rodríguez.-

Barahona.- Se entregó a la fiscalía uno de dos jóvenes que son mencionados como los autores de la muerte de un obrero de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), ocurrida a principios de este mes de febrero.

Se trata de Alexander Jhoel Manner Yan, de 24 años, residente en la calle primera, casa 27, del sector Los Blocks, del distrito municipal de Villa Central, quien supuestamente junto a otra persona identificado como Mazacote, mataron a Carlos Alberto Pineda Matos, de 46 años.

Manner Yan, fue entregado por su tía Lola Féliz Ramírez, por ante el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien a su vez, lo entregó a los mayores Bienvenido Augusto Gómez Féliz y López, encargados de Homicidios e Investigaciones Criminales, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Gómez Rubio, dijo que al joven se le respetaran todos sus derechos y garantías constitucionales, por lo que el Ministerio Público, dijo que iniciará las investigaciones de la presunta vinculación del joven con el asesinato de Pineda Matos, hecho ocurrido en el sector La Montañita, de Villa Central. Lola Féliz Ramírez, dijo esperar que su pariente lo entregó sin un rasguño, pero que confía en el fiscal Gómez Rubio, quien hizo el compromiso de garantizarle sus derechos, así como el debido proceso.

Luego de firmar el acta de entrega el joven fue conducido por los oficiales Gómez Féliz y López, a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez del Juzgado de la Instrucción, a los fines de que le sea conocida medida de coerción.

El obrero que trabajaba como contratista de Edesur, fue ultimado de de un balazo la madrugada del pasado dos de febrero, con el propósito de robarle. El asesinato Pineda Matos, ocurrió en la calle principal del sector La Montañita.

NUESTRAS EMISORAS