Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se entrega uno de los presuntos miembros de banda que mataba choferes en SP

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que se entregó al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados (Plan Piloto) otro de los acusados de formar parte de una banda que asesinó a cuatro choferes del transporte público a los que arrojaba vivos en una fosa en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Se trata de Samuel de Jesús Fortuna Peña Boció, de 43 años, quien se entregó ayer a las autoridades través del grupo SIN, al verse “prácticamente cercado” por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Peña Boció tiene un registro por robo y dos por homicidio, según la Policía Nacional.

Como presuntos integrantes de esa banda están detenidos y cumplen prisión preventiva Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (alias Papulo), de 35 años; su concubina la exsargento de la Policía, Luz Divina Martínez Pimentel, de 32; Hugo Antonio Ramírez, de 44; y Hansel Peralta Mercedes, de 29, quienes lo señalaron como miembro de la banda.

La Policía persigue a Divane Adames Lorenzo, quien está acusado de comprar los vehículos robados a los transportistas asesinados.

También busca a un haitiano conocido sólo como Jean, enlace para la venta de los vehículos en Haití.

El detenido fue enviado a San Pedro de Macorís donde se espera que el Ministerio Público lo presente en las próximas horas para conocimiento de medida de coerción. EFE

NUESTRAS EMISORAS