Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se entregó a la fiscalía el que mató a “La Salsa”

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Se entregó al fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, vía el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), periodista Benny Rodríguez, un joven que era buscado por la muerte de José Enrique Beltré Jiménez (La Salsa), hecho ocurrido a principios de noviembre del pasado año 2015.
Reymon Junior Montero Féliz, de 20 años, fue entregado a Gómez Rubio cerca de este medio día por el secretario general del CDP, en su despacho de la fiscalía, quien a su vez lo entregó al oficial Wendy Féliz López.
Rodríguez, pidió al fiscal garantizar los derechos del joven imputado de la muerte de Beltré Jiménez, sin que esto tenga que detener las investigaciones que debe desarrollar el Ministerio Público para determinar su responsabilidad con este caso.
El fiscal garantizó que todos sus derechos están garantizados y que de inmediato comenzaran los interrogatorios a los fines de presentarlo por ante el Juzgado de la Instrucción, a los fines de que le sea conocida medida de coerción.
El joven admitió a algunos periodistas que participaron en el proceso de entrega que mató a alias “La Salsa”, debido a que este abusó de él en varias ocasiones.
El fallecido fue llevado la tarde del miércoles 18 de noviembre del pasado año 2015 con una herida de bala al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde duró algunos días internos, y referido luego a la ciudad de Santo Domingo, donde falleció.

NUESTRAS EMISORAS