Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se esperan fuertes aguaceros para esta tarde

Publicado en Nacionales, hace 1 semana

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes sobre la incidencia de una vaguada que se ubica sobre el Canal del Viento y una onda tropical en el Canal de la Mona provocando aguaceros en algunas localidades del país,  con mayor intensidad para la tarde.

La frecuencia de dichas lluvias se sentirán principalmente en San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, San Cristóbal, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, Azua, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Independencia, Bahoruco, Barahona, Pedernales y El Gran Santo Domingo.

Se espera que dichas precipitaciones disminuyan durante la noche.

El pronóstico de hoy para el Gran Santo Domingo  incluye incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.

Meteorología reiteró que, las temperaturas continuarán calurosas, por lo que recomienda a la población tomar suficiente agua, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros), mantenerse en espacios ventilados y no exponerse directamente a la radiación solar durante el horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Recordando que los niños y envejecientes son más propensos a sufrir las consecuencias de estas altas temperaturas.

“Para mañana prevemos, que continúen las lluvias por los efectos de una vaguada sobre el país”, advirtió la Onamet.

NUESTRAS EMISORAS