Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se estrella en lago de Maracaibo avioneta reportada desaparecida por Aviación Civil

Publicado en Mundiales, hace 4 años

La esposa dio a conocer que Bislick le había dicho que el avión se encontraba hundido a la mitad

Venezuela.- La avioneta declarada como desaparecida por las autoridades de Aviación Civil Dominicana y que CDN obtuvo la información de que se había ido a Venezuela, se habría estrellado en un lago de Maracaibo, según informaciones del periódico digital El Aviador.

La información da cuenta que el piloto de la aeronave N17JE de tipo Cessna 401, Oswaldo Enrique Bislick Weeden, como lo habían identificado autoridades dominicanas, se estrelló en el lago de Maracaibo a 15 millas del Aeropuerto de Santa Bárbara de Barinas en Venezuela.

La esposa del piloto venezolano, dijo que Bislick se comunicó con ella a través de una llamada satelital, indicando que se encontraba en el lago de Maracaibo junto a otro piloto, que estaban encima de la aeronave, y que él tenía un golpe en la cabeza, y otro en el pecho.

Asimismo, la esposa dio a conocer que Bislick le había dicho que el avión se encontraba hundido a la mitad, y agregó que estos vieron unas aeronaves militares pero que no saben si lo han visto. La dama indicó que su esposo le dijo que necesitan que lo rescaten, que al volar por el lago podrán verlos.

La aeronave desaparecida desde ayer cuando retornaba de Barahona hacia Puerto Plata es de nacionalidad venezolana y su plan de vuelo dice que era un traslado por mantenimiento. Dicho avión despegó a las 5:18 de la tarde de la provincia del Cibao rumbo a la del sur y, según el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), se le había informado que el aeropuerto de Barahona estaba cerrado, por lo que inició su retorno y desapareció del radar.

A la búsqueda de la aeronave había sido integrada la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND), por lo que podría suponerse que se trataba de un caso de narcotráfico o de lavado de activos.

NUESTRAS EMISORAS