Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Secuestran en Haití al youtuber YourFellowArab quien viajó para entrevistar al líder pandillero Jimmy “Barbecue”

Publicado en Mundiales, hace 3 semanas

Puerto Príncipe.- El youtuber Addison Pierre Maalouf, conocido en las redes sociales como YourFellowArab, fue secuestrado luego de que viajó a Haití para entrevistar al líder de la banda «Familia G9 y Aliados»,  Jimmy Chérizier “Barbecue”, organización delictiva considerada como la más peligrosa de ese país.

Para la liberación de  YourFellowArab y su equipo de trabajo, la pandilla ha solicitado la suma de 600,000 mil dólares.

“La estrella de las redes sociales YourFellowArab ha sido tomada como rehén en Haití por una de las pandillas que se han convertido en líderes de facto en medio de la violencia que ha asolado la isla caribeña”, señala el diario inglés Daily Mail.

El joven que se trasladó a Haití el 13 de marzo subió a sus redes sociales un video en el que señala que se encontraba en un hotel del referido país y que tenían la intención de trasladarse a su capital, Puerto Príncipe.

Maalouf fue capturado por una banda delictiva conocida como 400 Mawozo, liderada por el capo Lanmo 100 Jou, hombre que figura en la lista de los más buscados por la Oficina Federal de Investigación (FBI).

El joven estadounidense de ascendencia libanesa, que se dedica a grabar contenidos para su canal de YouTube, cuenta con más de 1 millones de suscriptores.

Sus videos, exhiben su experiencia de viajes y experiencias cómicas.

También tiene 341.000 seguidores en su página de Instagram, @arab, y según su biografía, es un viajero, comediante y narrador.

NUESTRAS EMISORAS