Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Seguirán las lluvias durante el fin de semana, dice Onamet

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.- Durante el fin de semana, seguirán las lluvias en gran parte del territorio nacional, con ráfagas de vientos, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Esta tarde y durante las primeras horas de la noche ocurrirán aguaceros  moderados a fuertes y ráfagas de viento en las provincias de  Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monte Plata,  San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, producidas por remanentes nubosos del sistema frontal en estado de disipación localizado al norte del país informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

También las condiciones se lluvias se prolongará hasta  las provincias de San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Juan y las Sierras de Bahoruco y Neiba  con tronadas.

Santo Domingo estará  medio nublado a nublado con aguaceros de intensidad variable, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche, según dijo la Onamet en el pronóstico de hoy.

Las temperaturas estarán agradables, principalmente en zonas montañosas y valles del interior, por la incidencia del viento fresco del este/noreste.

Mañana  el viento del sureste incrementará ligeramente las temperaturas y  una vaguada prefrontal producirán  chubascos dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento desde horas matutinas en  San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Barahona, Hato Mayor, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Monte Cristi, entre otras, hasta primeras horas de la noche.

El domingoen horas matutinas se pronostican algunos chubascos pasajeros hacia el litoral caribeño que irán desapareciendo durante la tarde, cuando se prevé, principalmente hacia el Cibao, incrementos nubosos considerables con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por la incidencia de la vaguada prefrontal, especialmente en provincias de  Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Espaillat y Hermanas Mirabal.

NUESTRAS EMISORAS