Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Seguiré respetando a Leonel, pero “yo me quedo en el PLD”

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santiago.- El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez reiteró este viernes su respeto y admiración por el otrora presidente de la entidad, Leonel Fernández, pero que como un militante que no responde a grupos dentro del órgano partidario, se queda en la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Desde la ciudad corazón, el también alcalde del municipio de Santiago dijo respetar la decisión del expresidente Fernández, pero que se mantendrá firme en la entidad partidaria.

“Yo me quedo en el PLD porque yo entre al PLD, estoy en el PLD. Soy candidato del Partido de la Liberación  Dominicana. En el caso nuestro, seguiremos admirando, seguiremos respetando al presidente Leonel Fernández. Respetamos, además, su decisión, pero la decisión nuestra es seguir en el partido que yo me formé, que es en el partido en el cual estoy, y que seguiré”, argumentó.

Narró que dentro de las filas moradas había apoyado al exmandatario porque compartía su visión de Estado, pero que no se identifica con facciones o bandos.

Abel Martínez se refirió en esos términos ante los rumores de que el edil podría seguir los pasos de Fernández una vez alcance la victoria para repetir como alcalde de Santiago.

Trabajos de la alcaldía

El jefe del gobierno local resaltó los logros alcanzados por la Alcaldía de Santiago durante su gestión, lo que en principio fue criticado por algunos sectores, al ver la forma en que imponía su autoridad para establecer el orden urbano, pero que ahora es valorado positivamente.

“Al principio es duro, pero los resultados se ven a través del tiempo, y es lo que Santiago está palpando”, expuso el expresidente de Cámara de Diputados.

NUESTRAS EMISORAS