Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senado de Nueva York honra al exbeisbolista David Ortiz por su labor filantrópica

Publicado en Deportes, hace 1 mes

Nueva Yor.- El miembro del Salón de la Fama del Béisbol David Ortiz fue honrado por el Senado del estado de Nueva York por su prolífica carrera y trabajo filantrópico.

El gran jugador de los Medias Rojas de Boston aprovechado durante mucho tiempo su condición de celebridad para crear conciencia y recaudar dinero para una variedad de causas que lo conectan con Nueva York, según la resolución aprobada por los senadores estatales.

Su organización sin fines de lucro, el Fondo para Niños David Ortiz, brinda servicios de atención cardíaca a niños en la República Dominicana y Nueva Inglaterra que de otro modo no podrían pagarlos. Esos servicios también han beneficiado a las familias de Nueva York.
La visita de Ortiz a la casa estatal en Albany coincidió con el vigésimo aniversario de la victoria de su equipo de los Medias Rojas en la Serie Mundial de 2004. Los Medias Rojas no habían ganado una Serie Mundial desde que canjearon a Babe Ruth a los Yankees de Nueva York, lo que inició una de las rivalidades más conocidas en el deporte profesional estadounidense.

NUESTRAS EMISORAS