Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senado reconoce ingeniero Roberto Lama presidente de Empresas Radiofónicas.

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El Senado hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Roberto Lama Sajour,  presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA)  por sus aportes al desarrollo de la cultura y los valores de  la Republica Dominicana a través de la radiodifusión.

El acto de entrega fue encabezado por la presidenta de la Cámara de Senadores Cristina Lizardo Mezquita al también presidente y  gerente general de las emisoras de Empresas Radiofónicas.

Durante un solemne acto realizado en el salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Congreso Nacional, Roberto Lama agradeció la iniciativa legislativa autoría del senador por la provincia de Barahona Eddy Mateo Vásquez.

El senador Eddy Mateo manifestó que esta resolución  fue emitida por el pleno de la Cámara Alta  con la finalidad de reconocer los aportes hechos por Empresas Radiofónicas durante mas de 50 años a la región Enriquillo y todo el sur,  en especial a Barahona y las provincias fronterizas  aportando valores culturales y sociales a esas comunidades  a través de los medios de comunicación.

Lama Sajour  es presidente a Empresas Radiofónicas compuestas por   18 estaciones de radios diseminadas en las provincias de Barahona, Pedernales, Jimani, Neyba y Azua con cobertura en las diez provincias del sur del país.

El acto contó con la presencia de los diputada Noris Medina y Aquiles Ledesma,  el encargado de programación de Empresas Radiofónica Tito J. Vargas, el senador por Espaillat José Rafael Vargas,  por Bahoruco Manuel Paula, por Independencia  Juan Orlando Mercedes, Andriano Sanchez Roa de Elias Piña, el ministro de Industria y Comercio Jose del Castillo, miembros de ADORA, Praede Olivero Féliz,  familiares demás personalidades de la vida política y  comunicacional.

NUESTRAS EMISORAS