Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senador electo por Barahona Moisés Ayala, dice priorizará la Seguridad Ciudadana.

Publicado en Regionales, hace 3 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.-El senador electo de la provincia Barahona,  Moisés Ayala, dijo  que en su gestión en la Cámara Alta,  priorizará el tema de la seguridad ciudadana  y   propondrá la modificación de la ley 316-16  sobre armas.

Ayala, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo  que es necesario el desarme de la población, para evitar los hechos violentos  entre ciudadanos.

Manifestó que, con la  modificación  de la Ley de Armas, se  establecería una mayor sanción a las personas  que portan arma de fuego legal y causan  heridas a otras, que en la actualidad reciben sanciones de multas entre 5 y 10 mil pesos y luego  son liberadas.

Expresó que es necesario en Barahona y el país, se garantice la seguridad de  los turistas y de todos los dominicanos, para que no se han víctima de los delincuentes.

El  actual diputado, indicó que ya está trabajando en el tema del desarme de la población por la cantidad de arma en manos especialmente de jóvenes, que en muchos casos la poseen sin documentos.

NUESTRAS EMISORAS