Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senador Francis Vargas y comité provincial del PLD en PP rechazan “campaña sucia” contra Leonel Fernández

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Por Antonio Heredia.-

Puerto Plata.– El comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, encabezado por el vicepresidente del Senado de la República Dominicana; doctor Francis Vargas, condenó la presunta campaña sucia que han orquestado en contra del ex presidente Leonel Fernández, sectores oscuros que no identificaron.

Según ponderó el congresista durante un encuentro con la prensa efectuado la mañana de hoy, expuso que los ataques en contra de Leonel Fernández forman parte de una campana aviesa, cobarde y perversa ya que sus adversarios le tienen envidia al ex mandatario dominicano por ser el mayor líder político del país hasta el punto de que el profesor Juan Bosch describió a Fernández como “una mina de oro”.

Vargas y los connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de toda la provincia de Puerto Plata, aseguró que “esa campaña de ataques contra el presidente Leonel Fernández se debe a que es el político más exitoso que tiene la República Dominicana en los últimos 50 años y por esas razones despierta calumnias y ataques falaces en su contra”.

El senador Vargas quien es el presidente del partido morado en Puerto Plata, aseguró que “la campaña de ataques contra Leonel Fernández se inicia luego de que en todas las encuentas realizadas, se advierte que será el seguro presidente del país en las venideras lecciones del 2016”.

De igual manera, aseguró que una persona como el ex capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, no tiene calidad moral para acusar a Leonel Fernández ya que es un narcotraficante que fue extraditado a los Estados Unidos.

Vargas advirtió que esas declaraciones emitida por un hombre que se dice puede ser Quirino Paulino Castillo, lo que buscan es hacerle daño al partido oficialista que según dijo es la única organización política en el país que exhibe una unión monolítica y fuerte, mientras que la oposición está dividida y a cada momento se continua fragmentándose más.

Finalmente, aseguró que Leonel Fernández es el político contemporáneo más admirado de Latinoamérica por sus cuantiosas obras realizadas que han hecho de la República Dominicana un gran país hasta el punto de que presidentes y autoridades de otros países de la región se muestran maravillados por el desarrollo que exhibe nuestra nación, lo cual según acotó se ha logrado en los gobiernos del PLD.

NUESTRAS EMISORAS