Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Senador Valentín dice que todas las encuestas dan a Danilo Medina ganador

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santiago.-El senador por la provincia Santiago, Julio Cesar Valentín afirmó que todas las encuestas, realizadas por diferentes sectores del país para medir la preferencia de cara a las elecciones del 15 de mayo, el presidente Danilo Medina duplica el porcentaje de su más cercano competidor.

El congresista sostuvo que en las proyecciones que se hacen sobre quién ganará los próximos comicios, el mandatario y candidato a la reelección por el Bloque Progresista con un porcentaje mayor a los demás contendientes asegurando con esto que el PLD seguirá gobernando en los próximos cuatros años mas.

Julio Cesar Valentín al ser preguntado que si los resultados revelados por la encuesta Gallup la cual da al presidente Danilo Medina y candidato presidencial del PLD un  51.8% por encima de Luís Abinader candidato del PRM con un 35.7%, dijo que quien tiene que estar nervioso es el que perdió, argumentado que el presidente Medina ha estado por encima del 50% en todas las encuetas.

Valentín dijo que en la dirigencia peledeísta no existe el temor porque toda la maquinaria está enfocada en trabajar para alcanzar un triunfo arrollador en los próximos comicios.

El legislador peledeísta dijo que ya el partido  presentó en la ciudad Santiago a sus candidatos y los de las organizaciones aliadas.

El avispero generado en el palacio nacional y en la dirigencia del partido oficial a raíz de la publicación de los resultados publicados por la firma encuestadora  es por el argumento de que la misma firma había presentado en el mismo mes otros resultados que daban a Danilo Medina un  57.0% sobre Luís Abinader, con 27.8% .

El senador Julio César Valentín dijo que en los próximos días, el país sentirá la campaña electoral más organizada y exitosa en procura de que Danilo Medina continúe dirigiendo la nación, para seguir haciendo lo que nunca ha hecho.

 

NUESTRAS EMISORAS