Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senador Valentín Medrano dice “Abinader habla mucho y hace poco”

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Jimani.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Independencia, Valentín Medrano, se quejó este martes por la poca inversión que ha hecho el actual Gobierno en esa demarcación, tras asegurar que el presidente Luis Abinader “Habla mucho y hace poco”.
El legislador opositor lamentó por la poca inversión estatal en esa provincia, pese “al gran potencial”, que, según dijo, tiene la demarcación dominicana, fronteriza con Haití.
“Tenemos un presidente que habla mucho, dice mucho y hace poco”, aseguró Medrano, durante su turno de ponencia en la sesión de este martes de la Cámara Alta.
Agregó que en varias ocasiones ha solicitado la construcción de obras para su provincia, pero que las autoridades no les han hecho caso.
“En varias ocasiones he pedido al presidente Abinader que construya la carretera que unirá a nuestra provincia con Pedernales, pero éste solo dice que sí”, se quejó el congresista.
Denunció que en Jimaní, el municipio cabecera de la provincia, hay muchos problemas que afectan a la población, pero que “las autoridades no ponen atención a los mismos”.

NUESTRAS EMISORAS