Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senadora Cristina Lizardo descarta aumento del gasto público por campaña electoral

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo descartó que se esté produciendo ni que se produzca un aumento del gasto público a causa de la campaña electoral, como afirman algunos sectores.

Expresó que este gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina se ha caracterizado por ser austero en el manejo de los fondos públicos y que en esta campaña se han tomado medidas acorde con esa practica.

Cristina Lizardo habló al ser entrevistada cuando realizaba un mano a mano en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte donde dio seguridad de que las medidas adoptadas por el gobierno no permitirán un disparo del gasto.

“No tengo ningún temor a que se pueda disparar el gasto publico en esta campaña electoral ya que estamos en una administración que ha tomado controles efectivos en ese sentido” indicó.

La senadora puso como ejemplo las comisiones de veedurías y la correcta aplicación de la Ley de Compras Contrataciones Publica por lo que cada cosa que se haga no puede salirse de las normas establecidas

Asimismo, reafirmó que el pueblo ha tomado la decisión de elegir y reelegir los candidatos del PLD y sus aliados  lo que se demuestra cada día al recorrer las calles.

Expresó que no le cave ninguna duda de que lograrán una victoria aplastante en las elecciones del próximo 15 de mayo y que eso se ve y se siente ya que mientras más pasan los días más convencido está el pueblo de que quiere seguir con Danilo y sus candidatos.

“Ahora más que nunca sentimos en las calles la simpatía del pueblo por Danilo Medina y demás candidatos del PLD y sus aliados lo que sin dudas es una muestra de que el próximo 15 de mayo la Junta Central Electoral nos proclamará como ganadores de las elecciones” precisó

Se mostró complacida por la acogida recibida en las calles del Barrio Enriquillo de Sabana Pedida donde dijo que se ha demostrado que los candidatos del PLD y sus aliados no tienen ningún rechazo y que serán los ganadores del próximo torneo electoral.

La senadora y candidata de la Provincia Santo Domingo recorrió esa localidad en compañía de la candidata a vicealcaldesa Blanca Rodríguez, la aspirante a diputada Damarys Vásquez y el diputado y aspirante Virgilio Meran.

NUESTRAS EMISORAS