Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senadora Sonia Mateo califica como “una falta de respeto” tuit del Procurador

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- La senadora por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, calificó como “una falta de respeto” por parte del procurador general de la República, Francisco Domínguez, el que haya publicado declaraciones en torno al caso que se le sigue a Félix Bautista, dando a entender que la justicia dominicana se había corrompido antes de terminada la audiencia donde se decide si el caso será enviado a juicio de fondo o no.

A través de su cuenta de Twitter Domínguez Brito, criticó el sistema de justicia de la República Dominicana al señalar que se ha convertido en ideal para la delincuencia política. Posteriormente borró el tuit.

“Es una falta de respeto de él, señores. Una persona en el puesto que está debería ser una persona más madura y yo no sé qué ha pasado con el procurador Domínguez Brito, parece que está medio loco ese hombre, porque los errores que él comete no es para que un ministro de justicia se comporte de la manera que él lo hace” , adujo al ser abordada por la prensa.

Antes de referirse al tema, Mateo se acercó a Bautista durante el receso ordenado por el magistrado y le dio un fuerte abrazo dea poyo y le susurró algo al oído.

Con relación a esas declaraciones, Mateo entiende que el Procurador  “se dio por vencido” debido a “no pudo formular un expediente que pudiera realmente hacerle daño al senador Félix Bautista”.

Calificó la acción como “algo raro”, tras emitir una serie de insultos contra el funcionario, de quien dijo que su actitud quedará para la historia dentro del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- organismo político al que pertenecen tanto la senadora como el Procurador y Bautista y para los dominicanos.

Al ser cuestionada con relación al desenvolvimiento de la audiencia, Mateo indicó que “que todo va a pasar como debe pasar” debido a que ella entiende que no existe “ningún tipo de prueba” contra el senador.

NUESTRAS EMISORAS