Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Señora denuncia DNCD la tiene en zozobra con allanamientos que le hace

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Una señora residente en esta ciudad, denunció que miembros de la división regional sur de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), la tienen asediada con las requisas que “cada vez que quieren le hacen a mi vivienda”.
Dalia Reyes Ramírez, quien vive en la prolongación Padre Billini del barrio Alfa en la zona sur de esta ciudad, dijo que oficiales de la DNCD han “revolteado” toda su vivienda en varias ocasiones, buscando supuestamente drogas.
“Y el viernes me allanaron. Mira como me dejaron mi casa”, aseguró Reyes Ramírez en una conversación a través de Facebook con este periodista, donde mostró las fotos que acompañan esta nota informativa.
Agregó que aunque su ex concubino, a quien identifico como César Melo, fue apresado por supuesta posesión de drogas, ella no tiene nada que ver con esa situación.
“Tu sabes que yo estoy pasando por un momento medio jodón y quiero que me hagas mi noticia. Tú sabes que yo tengo 2 años que me dejé del papá de mis hijas y temo por lo que me pase. Hace 3 días me mandó la dirección de droga ami casa”, escribió Dalia Reyes Ramírez.
Demandó de las autoridades de la DNCD y del Ministerio Público, investigar la denuncia, porque vive en una zozobra junto a sus hijas.

NUESTRAS EMISORAS