Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sepultan restos alcalde Santo Domingo Este Juan de los Santos

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Bajo una pertinaz llovizna, la máxima dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y gente del pueblo sepultan los retos del alcalde Juan de los Santos, en el cementerio Puerta del Cielo, a 22 kilómetros a las afueras en la parte norte de la Capital Dominicana.

Durante los actos de despedidas, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, definió a Juan de los Santos como un hombre ejemplar, que perdió a la vida con apenas 45 años cuando fue muerto por cinco disparos hechos por el ingeniero Esmerlin Féliz Féliz, en sus oficinas de la Federación Dominicana de Municipios.

Antes de ser sepultados, los restos de Juan de los Santos fueron expuestos en el Congreso Nacional, luego en la sede nacional del Partido de la Liberación Dominicana, luego en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en la carretera Mella.

La muerte de Juan de los Santos causó una consternación en el país, a tal punto que todas las actividades artísticas y festivas fueron suspendidas, y el Poder Ejecutivo declaro duelo nacional por el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este.

De los Santos fue asesinado el pasado martes, en sus oficinas de la Federación Dominicana de Municipios, a donde presento el ingeniero Esmerlin Féliz Féliz, quien también ultimó a guardaespaldas.

El homicida se quitó la vida, luego de asesinar a De los Santos y su Guardaespaldas.

Féliz Féliz mantenía una deuda de más de 5 millones de pesos con Richard de los Santos, hermano del alcalde municipal.

NUESTRAS EMISORAS