Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sergia Elena emplaza a Gonzalo Castillo a explicar crecimiento de su patrimonio a 1,500 millones de pesos

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, emplazó a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) a explicarle al país el crecimiento de su patrimonio como Ministro de Obras Públicas que aumentó de 200 millones a mil 500 millones de pesos.

Sergia Elena de Séliman dio una rueda de prensa donde argumentó que esos montos están en las declaraciones juradas presentadas por Castillo.

“Cómo es que manejando el Ministerio de Obras Públicas y no manejando sus empresas, sus empresas pueden crecer, su capital de 200 millones a 5 mil millones de pesos. Queremos darle la oportunidad al señor Gonzalo Castillo a que le explique al país, que le explique, de donde ese incremento exponencial que se refleja en sus dos declaraciones juradas”.

A su juicio, debió ser el Gobierno que investigue la procedencia de esos recursos, tan pronto la declaración jurada evidenció ese crecimiento en el patrimonio del candidato peledeista.

“También queremos dar la oportunidad a los organismos investigativos del Estado  a que hagan las investigaciones, porque no deberíamos de ser nosotros que estemos en estos momentos haciendo esta rueda de prensa, debió de ser el Gobierno, cuando ese ministro de Obras Públicas  depositó esa declaración jurada debió de ser llamado por los organismos de investigación del Estado” indicó.

La compañera de boleta de Leonel Fernández advirtió a Gonzalo que, si no da las explicaciones,” nosotros le seguiremos mostrando al país las informaciones que tenemos y si hay que proceder, vamos a proceder”.

NUESTRAS EMISORAS