Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Shakira suspende concierto por problemas de salud

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domimgo.- La cantante colombiana Shakira se vio en la obligación de suspender su concierto en los Ángeles debido a una infección viral, dando a  conocer la información a través de sus redes sociales.

Esta era la segunda presentación de la artista en esa ciudad, que forma parte de su gira “El Dorado”, que fue reprogramada para el próximo lunes 3 de septiembre.

Una gran multitud quedó  desilucionada tras darse cita en el Forum de Inglewood, California, donde se desarrollaría el espectáculo, dicha suspensión fue informada ese mismo día ya estando presentes la audiencia del lugar.

Este habría sido el show 37 de la gira mundial de la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, que ya se ha presentado en España y otras ciudades de Europa y en ciudades de Estados Unidos.

Otros países a visitar dentro de la intensa gira lo conforman : El primero de septiembre en Las Vegas, el cinco en San Diego, el seis en San José y 11 y 12  del mes de octubre al  estadio Azteca de la ciudad de México.

Luego viaja a Zapopan, Jalisco, el 14 y 16 en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, y el 18 a República Dominicana.

NUESTRAS EMISORAS