Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Shannon de Lima la mujer de Marc Anthony

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Shannon de Lima saltó a la fama con tan solo 25 años por ser ‘la novia de’. Esta mujer, hasta hace poco tiempo desconocida en España, comenzó a ser conocida en Venezuela por su participación en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país, para las que no dudó en posar con escuetos y sugerentes estilismos.

Tras pasar por esta fase, Shannon decidió comenzar a estudiar comunicación, diseño de interiores e incluso llegó a plantearse comenzar en el mundo de la interpretación, pero al parecer, jamás tuvo demasiado claro qué hacer con su futuro. Lo cierto es que Shannon no ha debido de tenerlo muy fácil a la hora de compaginar sus trabajos con su vida personal, ya que también es madre de un niño. Eso sí, como muchas famosas tiene un blog.

Su hijo

La modelo tuvo a su primer hijo, fruto de su relación con Manuel Sosa, hace más de seis años. El niño llegó al mundo cuando ella era muy joven.

Marc Anthony y Shannon de Lima comenzaron su relación a principios del 2012, pero pusieron fin a su relación tan solo un año después, en enero del 2013. Poco tiempo después, el ex marido de Jennifer López conoció a la heredera de Topshop, Chloe Green, una joven de 22 años con quien mantuvo una relación poco formal. Tras muchas idas y venidas, y tras pasar unas románticas navidades en Barbados, el cantante y la joven heredera terminaron su relación a principios de este año.

Por lo que parece, Marc Anthony no llegó a pasarlo mal del todo ya que tan solo un mes más tarde, ya había vuelto a los brazos de la bella venezolana que va a convertirse en su mujer en cuestión de días.

El primer matrimonio de Marc estuvo fue con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que estuvo casado desde el año 2000 al 2004.

Ese mismo año contraía matrimonio con la diva del Bronx, Jennifer López, con quien estuvo felizmente casado hasta el 2014, según una publicación del portal Mundo.es.

NUESTRAS EMISORAS