Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Si Danilo aspira a reelegirse, Reinaldo Pared retira su candidatura presidencial

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez señaló que su proyecto presidencial no está sustentado en una plataforma danilista, sin embargo reafirmó que si el mandatario decide reelegirse retiraría su candidatura.

El senador dijo que es de la confianza tanto de Leonel como de Danilo y que ha recibido estimulo de ambos líderes, al igual que de compañeros de los dos sectores.

Expresó que su candidatura tiene todas las posibilidades de crecer, puesto que cuenta con un “alto” porcentaje de aceptación en el PLD y el país, añadió que espera que la valoración siga aumentando.

Pared Pérez dijo que las fábricas producen productos nuevos, y no de medio uso, refiriéndose a la pronunciación del ex presidente Leonel Fernández, sobre que el PLD es una fábrica de presidentes.

El senador Pared Pérez expresó que el exmandatario Fernández no ha dicho abiertamente si aspirará a la presidencia en el 2016, pero hizo alusión de que cuando los vientos soplan a favor la marea puede subir.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Reinaldo Pared Pérez indicó que según lo apreciado en sus actividades está en condiciones de competir con todos los demás precandidatos y derrotarlos.

Al ser cuestionado con relación a si un Secretario General de un partido puede vencer al Presidente de la misma organización, el dirigente manifestó que siempre hay una primera vez.

El precandidato expresó que con el único que no competiría es con el presidente Danilo Medina, puesto que este no tiene competencia alguna a lo interno del PLD.

NUESTRAS EMISORAS