Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

«Siento que lo que estoy escuchando esta noche son poesías» dijo Raquel cuestiona al PLD y FP

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- La actual vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dijo estar sorprendida por la manera de responder las preguntas por parte de las candidatas a la misma posición, Ingrid Mendoza y Zoraima Cuello, durante el debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) este martes.

Peña cuestionó la gestión de los pasados gobiernos, al afirmar que se quedaron temas pendientes en las políticas públicas a favor del país. «Yo siento que lo que estoy escuchando esta noche son poesías de gobierno», dijo.

Por ejemplo, la exposición de Cuello sobre las propuestas que tiene para mejorar el persistente problema del transporte de pasajeros, no hizo esperar la reacción de la actual vicepresidenta Raquel Peña.

“La verdad es que lo que esto oyendo fueron muy buenos haciendo planes. Lo que nosotros estamos exhibiendo son ejecutorias que son reales, que en tres años de Gobierno podemos verlas (…) Nosotros no somos de planes, somos de soluciones”, puntualizó la vicepresidenta que aspira a repetir en el cargo junto al presidente Luis Abinader.

Sin embargo, la respuesta de Cuello no se hizo esperar, aprovechando para recalcar la importancia de planificar con el objetivo de alcanzar resultados positivos al frente del sector transporte desde el Estado dominicano.

 

NUESTRAS EMISORAS