Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

SINATRAE rechaza para de labores en hospitales del Sur convocado por CMD

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Rafael Feliz.-

Barahona.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (SINATRAE), rechazó el llamado a paro convocado por el Colegio Medico Dominicana (CMD) en los hospitales de la región sur del país, por considerar que no es el momento adecuado.

Juan de la Rosa Santana, secretario regional del gremio dijo que no se justifica el paro de los hospitales convocado por el colegio medico dominicano.

Manifestó el gremialista que aunque las demandas de aumento salarial y otras reivindicaciones planteadas por el CMD son justas, no es el momento ya que el país esta siendo afectado por las enfermedades del zika, dengue, leptospirosis y otras enfermedades.

De la Rosa Santana, reveló que cada vez que se realizan paro de labores en los centros de salud se perjudica a la clase mas pobre.

Llamó al presidente del colegio médico, Waldo Ariel Suero, para que posponga el llamado a paro en los hospitales para otra ocasión.

Los trabajadores de enfermería de los centros asistenciales de la región sur han anunciado que acudirán a sus labores este jueves.

 

NUESTRAS EMISORAS