Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Síndico Tamburini felicita a Roberto Lama por reconocimiento recibido del senado dominicano

Publicado en Locales, hace 7 años

Villa Central, Barahona.- El síndico Héctor Tamburini manifestó su alta valoración y felicitaciones al ingeniero Roberto Lama al recibir del senado de la República el reconocimiento por sus valiosos aportes al desarrollo de Barahona, la región y todo el país a través de una trayectoria de 50 años del grupo de medios de Empresas Radiofónicas.

Tamburini ponderó la iniciativa legislativa del senador Eddy Mateo ante la Cámara Alta que motivó a unanimidad el “merecido reconocimiento” al ingeniero Roberto Lama presidente del Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) y de Empresas Radiofónicas.

«Que toda estas manifestaciones y felicitaciones sean también acogida por la familia del señor Roberto Lama, así como a todos los hombres y mujeres que laboran en este prestigioso grupo de medios de comunicación”, expresó.

Destacados profesionales, figuras relevantes de la comunicación, del periodismo, la locución y la radiodifusión pertenecen al “excepcional” personal de Empresas Radiofónicas: Tito J. Vargas, Director, Leo Corniell, encargado de Prensa, Lino John, Julio Pichardo, Otilio Agramonte, entre otros importantes “hombres y mujeres del micrófono”, valoró el síndico Héctor Tamburini.

 

NUESTRAS EMISORAS