Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sismología de la UASD impartirá charla sobre seguridad frente a terremotos.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Neyba.-El Director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, impartirá una charla sobre medidas de seguridad frente a terremotos, a las seis de la tarde de este jueves.

La actividad, dirigida a estudiantes, empleados, personalidades y dirigentes sociales y religiosos, será desarrollada en el salón de actos del Campus lll de la UASD Subcentro Neyba, ubicado en el barrio Las Malvinas de aquí.

Al ofrecer la información, la encargada de la Unidad Académica, Maestra Paula Xiomara Méndez dijo que la charla será abierta para todas las personas interesadas en conocer las medidas preventivas en medio de terremotos y desastres.

´No solamente los neyberos deben participar en esta importante actividad, sino todos los habitantes interesados de las provincias Independencia y Bahoruco¨, dijo, a través de la Unidad de Relaciones Públicas de la UASD Neyba.

La charla sobre medidas de seguridad frente a terremotos, forma parte de una serie de acciones emprendidas en la gestión encabezada por la Maestra Paula Xiomara Méndez, en la UASD Subcentro Neyba.

Méndez, coordina otras actividades con instituciones sectoriales como una forma de provocar su acercamiento al Subcentro Universitario, el cual es calificado como el principal proyecto para el desarrollo de esta franja fronteriza.

NUESTRAS EMISORAS