Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

SNTP-CDP Bahoruco-Independencia se solidariza con Paul Megui por fallecimiento de su madre

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por  Ramón Antonio Medina

Bahoruco.-Las filiales Bahoruco –Independencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP y la seccional del Colegio de Periodistas (CDP), enviaron un mensaje de solidaridad a Paul Meguis José, por el fallecimiento de su madre, la señora Mercedes Feliz José, en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.

El Secretario General del SNTP filial Bahoruco, Andrés Julio Ricardo, calificó de propicia la ocasión para solidarizarse con los colegas de la filial Barahona del SNTP, por el fallecimiento de la madre de su par de la provincia Barahona y a nombre de los demás miembros, envió un abrazo de solidaridad y confraternidad a Megui y demás familiares de la extinta Dama.

“Desde esta filial enviamos un mensaje de solidaridad a Paul Megui y a su distinguida familia, por el fallecimiento de su progenitora; sabemos que es el dolor más grande que pueda padecer un ser humano, la pérdida de su madre, por esa razón te acompañamos compartiendo tu dolor en estos momentos de tristeza”, resaltó Andrés Julio Ricardo, quien hablo a nombre de los demás miembros de la filial Bahoruco-Independencia del SNTP.

Por su lado, la Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Bahoruco-Independencia, también envió un mensaje de solidaridad para con Meggui y la familia del reconocido periodista y abogado barahonero.

La madre del secretario del SNTP en esa ciudad, falleció de muerte natural y fue sepultada este domingo en el cementerio Américo Melo de la ciudad de Barahona.

Al velatorio y actos fúnebres acudieron diferentes personalidades del mundo político, social, abogados y profesionales de diferentes ramas, así como amigos y familiares, colegas comunicadores y periodistas.

NUESTRAS EMISORAS