Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

SNTP filiar Barahona lamenta fallecimiento de madre de comunicadores Néstro y Mayobaex de Jesús Laurens

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leonardo Plata.

Barahona.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) esta filiar lamentó el deceso de la señora Teresa Lurens Ferreras (Doña Dalia), madre de los destacados comunicadores Mayobaex, Néstor, Javier Lurens, así como de los señores, Papito y Viano Laurens.

Daniel Urbáez, secretario general del SNTP, dijo que es un duro golpe para cualquier persona, la desaparición física de su progenitora, por lo que expresa sus mas sentidas condolencias a los comunicadores, demás sus hijos y familiares por esta irreparable pérdida.

Dijo que en nombre del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, expresan su mas sentido pésame y a la vez le manifiesta todo el apoyo mora necesario que en estos momentos requiere la familia De Jesús Laurens.

Urbáez Feliz, expreso que la pérdida de una madre, es algo que nos marca para siempre y que cuando lo perdemos es cuando sabemos el gran valor que tienen este ser tan especial, por lo que le pedimos al DIOS todopoderoso, para que de las fuerzas necesarias para afrontar esta pérdida lamentable.

En nombre del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa  (SNTP) y del mío propio, nuestra más sinceras expresión de solidaridad, amistad y apoyo en estos momentos difíciles.  Dijo Daniel Urbáez.

NUESTRAS EMISORAS