Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.03RD$ 56.37

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Sobeida dice mantiene contacto con José Figueroa Agosto por correo electrónico

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Por Elvira Guillén.-

Santo Domingo, República Dominicana.– Sobeida Félix Morel reveló este martes que mantiene contacto permanente por correo electrónico con su expareja, José David Figueroa Agosto, preso en Estados Unidos por narcotráfico.

Félix Morel, quien salió de la prisión el 21 de julio del 2014, bajo libertad condicional luego de tres intentos y con la mitad de la pena cumplida. Fue condenada a cinco años de reclusión luego de ser acusada de lavado de activos.

Reveló, también, que en la actualidad está teniendo problemas para obtener sus documentos de no antecedentes penales (papel de buena conducta), por lo que pidió a las autoridades que le permitan obtenerlo.

“Es un proceso normal que se les hace a todas las personas que están privadas de su libertad. Después que cumplen una condena se le pide al juez un conducto de la sentencia  para depositarla y ahí puedan darte la Carta de Buena Conducta. Sin la carta no puedo sacar mi licencia, no puedo viajar”, sostuvo en llamada telefónica a un populoso programa de radio.

Aclaró que no está en busca de sus documentos para viajar al extranjero, sino para regular su estatus como ciudadana libre que es, ya que cumplió el tiempo de libertad condicional que le fue concedido.

NUESTRAS EMISORAS