Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Solicitan Gobierno reparar 50 viviendas deterioradas

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Omar Medina.-

Polo, Barahona, 20 jul 2016.- La secretaria de la Asociación Nuestra Señora del Amparo de este municipio solicitó este miércoles al Gobierno de Danilo Medina intervenir 50 viviendas en el sector El Fondo que se encuentran en deterioradas condiciones.

Dellanira Féliz Féliz dijo que la mayoría de las viviendas se están cayendo a pedazos por la falta de rehabilitación, debido a que los propietarios no cuentan con los recursos para afrontar la situación.

“La inclemencia del tiempo, más la falta de recursos económicos han contribuido a que estas viviendas se caigan por pedazos, estamos pidiendo ayuda al Gobierno de Danilo Medina”, sostuvo Féliz Féliz.

Aseguró que donde las viviendas sufren mayor desperfecto es en el sector El Fondo por el avanzado deterioro que muestran sus infraestructuras, las cuales amenazan en colapsar con sus ocupantes dentro.

Por otra parte, solicitó del presidente Danilo Medina donar a la asociación maquinas de moler café, a fin de que las mujeres de esta demarcación aporte con el desarrollo económico de aquí.

NUESTRAS EMISORAS