Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

«Sólo Dios impide una segunda vuelta» dijo Carlos Peña

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.-   El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, dijo este miércoles que sólo Dios impide una segunda vuelta en estas elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo en la República Dominicana,

«La segunda vuelta solo Dios la impide», afirmó Peña.

Expresó además su preocupación por los intentos de crear una percepción de que no habrá una segunda vuelta en las elecciones y destacó la persistente actividad de compra de votos por parte del actual presidente Luis Abinader.

«¿Por qué ensuciarme la mano con tanto estiércol si tiene asegurada la primera vuelta?», señaló.

El candidato también arrojó luz sobre la situación actual de las encuestas, destacando que la última información fiable disponible es de febrero.

Según Peña, el Gobierno cuenta con sólo el 22% del voto efectivo de la población, lo que sugiere que la mayoría de los dominicanos aún no han decidido por quién votar.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «La Propuesta de los Candidatos», un espacio que es parte de una larga tradición del Grupo de Comunicaciones Corripio, en la cobertura de campañas electorales en la República Dominicana.

 

NUESTRAS EMISORAS