Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Son del Seibo jovenes encontrados amarrados en playa Saladillas de Barahona

Publicado en Regionales, hace 4 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- La Policía Nacional reveló que fueron encontrados amordazados en unos matorrales de la playa Saladillas de esta ciudad, dos personas que eran buscados mediante orden judicial por presuntamente cometer un robo millonario en la provincia El Seibo. 
Frederik Estaling Zorrilla Mercedes, de 20 años y su hermano Naldo Gabriel Zorrilla Beras, de 21, residentes en la calle Colombia No. 07, sector La Quinientas del municipio de El Seíbo, los que fueron conducidos a la Subdirección Regional de Investigación de la uniformada en esta ciudad, luego de haber sido encontrados amordazados en unos matorrales de la mencionada playa.
Ambos eran buscados por supuestamente haber cometido un robo millonario en perjuicio de Daisy Paulino y Fermin Alfredo Zorrilla.
En el lugar donde fueron encontrados, fue ocupada la jeepeta marca Kia Sorento, color blanco, placa de Exhibición No. X423086 y dos motocicletas marca Súper Gato, color negro, chasis No. LRPRPLB05KA201271 y LRPRPLB00KA201274, propiedad de los detenidos.
Los suspuestos delincuentes cuestionados verbalmente, según la institución del orden público, manifestaron que se trasladaron a este municipio, con la finalidad de hacer negocios de compra y venta de sustancias controladas (drogas) con un tal Popeye, prófugo, quedándose hospedados desde el pasado 3 de noviembre de este 2019 en un hotel ubicado en el sector La Playa de esta ciudad.
¨Que la primera compra de droga, la realizo Popeye, quien le dijo que la iba a vender y a reportar la suma de diez mil pesos semanal, pero este no le había dado nada del dinero, hasta que a eso de las 3:15 de la tarde de hoy, seis desconocidos, haciéndose pasar por miembros de la DNCD, uniformados, con armas de fuego, a bordo de una camioneta Nissan, gris, doble cabina, sin placa y un carro Hyundai Sonata, negro, sin placa, penetraron a sus habitaciones en el referido hotel, los raptaron y los dejaron abandonados en la playa Saladillas, sustrayéndole todos sus documentos, una pistola Glock, Cal. 9mm., y seiscientos mil pesos ¨, dice el informe de la Policía Nacional.
En cuanto al prófugo, dice el informe, miembros del Departamento de Investigación Criminal (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, activan su localización y captura.

NUESTRAS EMISORAS