Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Soto dice lo que influye en RD respecto a Haití es culpa del mal manejo del gobierno

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.- El exministro de Defensa, José Miguel Soto Jiménez, dijo que todo lo que pasa en Haití y pudiese repercutir en República Dominicana es culpa del mal manejo del gobierno con la política dominico-haitiana.

“Todo lo que está pasando en Haití con respecto a lo que eso influye en República Dominicana y lo que pudiese pasar es fruto de la impericia y el mal manejo de este gobierno con la política dominico-haitiana”, expresó Soto en una entrevista realizada en el programa Matinal.

Estas declaraciones del general fueron emitidas en el marco de la crisis en el vecino país de Haití y las repercusiones negativas que puedan llegar afectar a la nación dominicana.
Desde finales de febrero, la violencia se ha incrementado aún más en Haití, en especial en la zona metropolitana de Puerto Príncipe, en su mayor parte bajo el control de las poderosas bandas armadas que imponen el terror entre la población.

También en las últimas semanas se ha visto enfrentamientos armados en distintas zonas del país entre haitianos con estatus migratorio irregular y militares dominicanos.

NUESTRAS EMISORAS