Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Stephen Curry gana el premio al Jugador Clutch del Año en la NBA

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Estados Unidos.- Stephen Curry, de Golden State, fue anunciado el jueves como el Jugador Clutch del Año de la NBA, tras liderar la liga en anotaciones decisivas esta temporada, y ahora tiene otro trofeo para agregar a su colección, junto a su currículum que incluye dos MVP, un MVP del Juego de Estrellas, un MVP de las Finales de la NBA, un MVP de las finales de la Conferencia Oeste y nueve selecciones All-NBA.

Curry fue uno de los tres finalistas, junto con DeMar DeRozan de Chicago, y Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City.

El cuatro veces campeón lideró la liga en anotaciones decisivas, definidas como puntos en los últimos 5 minutos del último cuarto o en tiempo extra, con una diferencia de marcador de cinco puntos o menos, con 189, siete más que DeRozan. Gilgeous-Alexander anotó 112 puntos en momentos decisivos, la séptima mayor cantidad en la liga.

Curry obtuvo 45 votos de primer lugar y terminó con 298 puntos, mientras DeRozan finalizó con 272 unidades. Gilgeous-Alexander sumó 160 puntos. Los jugadores recibían cinco puntos por un voto de primer lugar, tres por el segundo lugar y uno por el tercer lugar.

El premio lleva el nombre de Jerry West y se entregó por primera vez el año pasado a De´Aaron Fox, de Sacramento.

23 jugadores elegidos por los entrenadores compitieron por el premio este año para darle paso a un panel de 99 reporteros y locutores que cubren la liga para hacer la selección final, contemplando solamente la temporada regular.

Previamente en la semana la NBA entregó premios a Tyrese Maxey de Filadelfia al Jugador que Mejoró Más y Naz Reid de Minnesota como el Mejor Sexto Hombre.

Aun quedan por entregar los premios al Entrenador del Año, Novato del Año, Jugador Defensivo del Año y Jugador Más Valioso además de los equipos All-NBA, All-Rookie y All-Defensivos.

NUESTRAS EMISORAS