Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Su padre estaría muy avergonzado” dijo Yván Lorenzo a Vinicio Castillo

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El senador por Elías Piña Yván Lorenzo recomendó a Vinicio Castillo Semán (a) Vinicito que rompa la alianza realizada con el presidente Luis Abinader porque “su padre Vincho Castillo estaría muy avergonzado de que él lleve a la Fuerza Nacional Progresista a pactar con un partido vinculado al narcotráfico”.

Luego de ser cuestionado por una carta que difundió en la red social X (antes Twitter) el candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Sobre la carta, Lorenzo declaró que no tiene nada que ver con eso y que tuvo conocimiento de que eso estaba rondando a las 7:30 pm, en el aeropuerto de Nueva York.

“Eso me lo envió un periodista. Yo no sabía absolutamente nada de eso. Obviamente que voy a abrir una investigación al respecto”, dijo Lorenzo.

El senador por Elías Piña reveló que durante su tiempo en Estados Unidos solo tuvo contacto con la cadena latina Univisión y fue sobre el contenido de la denuncia presentada ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

NUESTRAS EMISORAS