Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Superintendencia aprueba emisión de RD$50,000 MM para RD VIAL

Publicado en Económicas, hace 2 años

Santo Domingo.- La Superintendencia del Mercado de Valores mediante aprobó ayer la solicitud de autorización e inscripción en el Registro de Mercado de Valores un Programa de Emisiones de Valores de Fideicomiso de Renta Fija por un monto de hasta RD$50,000 millones, a ser realizada por Fiduciaria Reservas, S.A.

La resolución dice que la aprobación es con cargo y cuenta del Fideicomiso Para La Operación, Mantenimiento y Expansión de La Red Vial Principal de República Dominicana (Fideicomiso RD VIAL), cuyo fideicomitente es el Estado dominicano representado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), siendo el primer fideicomiso al cual se le apruebe una segunda oferta pública de valores.

El Fideicomiso RD VIAL cuenta con un primer programa de valores de fideicomiso de renta fija inscrito en el Registro del Mercado de Valores en 2016.

Primera  emisión
El vencimiento de los nuevos valores de fideicomiso de renta fija a emitirse bajo el segundo programa, conforme a lo establecido en su prospecto de emisión, será de hasta 20 años a partir de la fecha de emisión de cada emisión que se genere del programa de emisiones, sin embargo, el vencimiento de los valores nunca excederá la vigencia del Fideicomiso.

Los Valores de Fideicomiso de Renta Fija de este Segundo Programa podrán ser adquiridos por cualquier persona que tenga interés y facultad legal para hacerlo, incluyendo las personas físicas y personas jurídicas sea públicas o privadas, nacionales o extranjeras.

NUESTRAS EMISORAS