Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Suspenden reunión del Comité Político PLD por salida de Leonel Fernández

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La reunión que celebraría el próximo lunes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue suspendida debido a que el presidente de esa organización, Leonel Fernández, estará fuera del país ese día.

Así lo informó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien previamente había anunciado la primera reunión del CP tras las elecciones del pasado 15 de mayo.

“Nos reuniremos posteriormente, pero lamentablemente no va a poder producirse la reunión del Comité Político”, ?aseguró Pared Pérez en el programa Telematutino 11.

Se recuerda que Fernández junto al expresidente de Panamá, Martín Torrijos y el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, forman parte de una comisión creada por el Gobierno de Venezuela para investigar los hechos violentos ocurridos en los últimos años en ese país sudamericano y se espera que sirvan de mediadores con la oposición.

El consejo permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunirá en sesión extraordinaria con los expresidentes el próximo martes 21 de junio en el salón Simón Bolívar en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, Estados Unidos.

NUESTRAS EMISORAS