Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tanaka cumple sesión de montículo sin problemas en el codo

Publicado en Deportes, hace 8 años

Florida.-El pitcher de los Yanquis Masahiro Tanaka cumplió el domingo su primera sesión en el montículo desde la cirugía a la que se sometió en octubre para aliviar una molestia en el codo derecho.

Tanaka no reportó problemas bajo la supervisión del coach de Nueva York, Larry Rothschild, un día después de una sesión de 20 lanzamientos en terreno plano en el Steinbrenner Field. El lanzador japonés se sometió a una artroscopia para remover una astilla de su codo.

“No intentó presionarlo demasiado, pero fue buena (la sesión)”, dijo Rothschild. “No era la forma de mitad de temporada, pero está donde debe estar. Su brazo respondió bien, no pareció que hubiera problema alguno. Hoy se sintió bien, que era lo más importante”.

Los Yanquis informaron que la lesión data de cuando Tanaka jugaba en Japón. El lanzador firmó con Nueva York antes de la temporada 2014.

Rothschild afirmó que Tanaka podría tener otra sesión de montículo en un par de días.

Si no hay contratiempos, los Yanquis esperan que el derecho esté listo para su primera apertura programada en la temporada regular.

Tanaka fue diagnosticado con desgarre parcial del ligamento del codo en 2014, cuando tuvo marca de 13-5 en 20 aperturas. Luego registró foja de 12-7 con efectividad de 3.51 en 24 aperturas el año pasado, y perdió ante Houston en el juego de comodines de la Liga Americana.

Tanaka estuvo en la lista de lesionados la temporada anterior por una tendinitis en la muñeca derecha y una distensión del antebrazo, además de perderse una apertura en septiembre debido a una distensión del tendón de la corva derecho.

Los lanzadores y receptores de Nueva York deben reportarse el jueves para iniciar la pretemporada.

 

NUESTRAS EMISORAS