Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tatis batea triple y sencillo, empuja tres

Publicado en Deportes, hace 4 años

San Diego.-  Fernando Tatis Jr. Disparó un triple con los sacos re­pletos que desató en un ra­lly de cinco carreras y Trent Grisham conectó su primer jonrón para los Padres de San Diego, que vencieron a los Diamondbacks de Ari­zona el lunes 6-2. Y ganar 3 de 4 partidos en su serie de apertura.

Los Padres, que sienten que están diseñados para el éxito en esta temporada de 60 juegos acortada por una pandemia, superaron a los Diamondbacks 21-9 en los cuatro juegos.

San Diego no ha estado en los playoffs desde que ganó títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional en 2005-06. No ha tenido una tem­porada ganadora desde 2010.Los Padres anotaron cinco carreras en la cuarta entrada antes de que Luke Weaver (0-1) registrara un out.

Lo más destacado fue Ta­tis golpeando una pelota al centro-izquierda que ro­dó hacia la pared, trayen­do tres carreras para darle a San Diego una ventaja de 6-2. Tatis se lanzó al tercer cabezazo y su casco salió volando.

Tatis terminó tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional el año pasado a pesar de estar limitado a 84 juegos debido a lesiones.

 OAKLAND 3
ANAHEIM 0

(AP) Oakland.

Mark Canha se voló la bar­da por primera vez en es­ta campaña, Chris Bassitt escapó de una casa llena y los Atléticos de Oakland vencieron el lunes 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles mientras los equipos con­cluyeron su primera serie de la campaña.

El dominicano Ramón Laureano le dio a Oakland la ventaja en un elevado de sacrificio en la tercera antes del doble productor de Matt Chapman.

Por os Angelinos, el domi­nicano Albert Pujols de 4-1, el curazoleño Andrelton Si­mmons de 3-0. Por los Atléti­cos, el dominicano Laureano de 2-0 con una remolcada.

NUESTRAS EMISORAS