Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tatis entre finalistas para los premios este año en GL

Publicado en Deportes, hace 4 años

Nueva York.- El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout, el tercera base de Houston Alex Bregman y el campocorto de Oakland Marcus Semien son finalistas para el premio de MVP de la Liga Americana.

Trout busca su tercer MVP después de ganar en 2014 y ‘16. Terminó segundo en 2012, ‘13, ‘15 y ‘18.

El tercera base de Washington, Anthony Rendon, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, y el jardinero de Milwaukee, Christian Yelich, son los tres primeros para el honor de la Liga Nacional. Yelich ganó el premio MVP de la Liga Nacional el año pasado con 29 de 30 votos de primer lugar.

Gerrit Cole y Justin Verlander de Houston son finalistas para el Premio AL Cy Young junto con Charlie Morton de Tampa Bay, dijo el lunes la Asociación de Escritores de Béisbol de América. Verlander ganó el Cy Young 2011 con Detroit, cuando también fue elegido MVP.

El as de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, es finalista del Premio Cy Young de la Liga Nacional después de obtener 29 de 30 votos de primer lugar el año pasado. Él está compitiendo con Max Scherzer de Washington y Hyun-Jin Ryu de los Dodgers. Scherzer es tres veces ganador de Cy Young.

El primera base de los Mets, Pete Alonso, el derecho de Atlanta Mike Soroka y el campocorto de San Diego Fernando Tatís Jr. son finalistas para el Novato del Año de la Liga Nacional. El bateador designado de Houston Yordan Álvarez, el segunda base de Tampa Bay Brandon Lowe y el zurdo de Baltimore John Means son los principales candidatos en la Liga Americana.

Aaron Boone de los Yankees, Rocco Baldelli de Minnesota y Kevin Cash de Tampa Bay son finalistas para el Gerente del Año de AL. Brian Snitker de Atlanta es finalista en ganar el premio de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva, junto con Craig Counsell de Milwaukee y Mike Shildt de St. Louis.

Los novatos del año se anuncian el 11 de noviembre, seguidos de los gerentes del año el 12 de noviembre. Cy Youngs se anuncian el 13 de noviembre y los MVP el 14 de noviembre.

Miscelaneos de los premios GL

Trout tras 3er premio
Mike Trout estaría buscando su tercer título de Más Valioso, luego de haberlo ganado en 2014 y en el 2016, mientras que ha arribado en el segundo puesto en cuatro ocasiones 2012. 2013, 2015 y 2018.

Tatis es único dominicano finalista.

El paracorto de los Padres es el único dominicano que figura entre los finalista, en su caso es el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, siendo sus competidores Pete Alonso, de los Mets y Mike Soroka, de los Bravos.

El registró una gran campaña con los Padres, a pesar de que lastimado.

NUESTRAS EMISORAS