Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Temístocles Montás pide se convoque al Comité Político

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia por el PLD, Temístocles Montás, abogó este lunes para que el Comité Político de esa organización se reúna debido a que tiene más cuatro meses que no lo hace.
Plantó, además, que cuando se produzca ese encuentro, deben poner en agenda el tema de la corrupción, con el objetivo de que los miembros de esa organización que están en manos de la justicia aclaren su situación.

“No pierda de vista que el Comité Político tiene más de cuatro meses que no se reúne, no ha habido manera de reunir al Comité Político”, se quejó durante una entrevista en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite en NCDN, canal 37.

Sobre el tema de la repostulación, Montás consideró que existe una Constitución que estable el período. Además indicó que ese tema no se puede abordar al margen de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

“Hay gente que se oponen a la reelección de presidente Medina, pero está de acuerdo con la reelección del presidente Fernández, o sea, hay un problema, en el PLD hay que sentarse a ver esto con seriedad a los fines de que se establezcan reglas claras”, expresó.

A juicio de Montás, en el PLD “se debe establecer que nadie puede pretender estar aspirando a ser presidente de la República cada vez que le dé la gana”.

“Yo creo que real y efectivamente yo creo que al final de cuentas, eso lo que termina es convirtiendo al PLD en un instrumento de una persona y eso no puede ser”, se quejó

NUESTRAS EMISORAS