Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Temperaturas Calurosas inciden en mayor medida en el País

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El calor  volverá a predominar en las condiciones del tiempo con  temperaturas superiores  34 grados  Celsius   en  gran parte del territorio nacional, mientras  el oleaje en las costas  se  normalizó,   dando lugar a que todas las embarcaciones puedan  navegar,  informó la  Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Las temperaturas volverán aumentar por la incidencia del viento del sureste y la época del año, por tal razón la Onamet mantiene vigente la recomendación de no exponerse de manera directa a la radiación solar al mediodía  y vestir ropas de colores claro.

El predictor Rafael Clase informó que una vaguada  en altura  está incidiendo en el área de pronóstico  provocando   un aumento de la  nubosidad  esta tarde,  produciendo  chubascos  y tormentas eléctricas en las provincias de   Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago Rodríguez.

Mientras el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe está de 3 a 4 pies aptos para que puedan navegar todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de Meteorología.

Mientras la  tormenta tropical Earl  fue localizada en la mañana de hoy  próximo a la  isla de  Roatán de   Honduras  con  viento de 110 kilómetros por horas, ráfagas de viento, según el   Centro Nacional de  Huracanes, de los Estados Unidos.

También  dijeron que  están emitiendo  aviso de tormenta para  la costa norte de  Hondura y Guatemala  y  ante las  posibilidades que el ciclón se fortalezca en las próximas 24 horas   procediendo a  emitir advertencia de   huracán para la isla de Belice y  Punta  Allen de México.

 

NUESTRAS EMISORAS