Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Temperaturas continuarán agradables en el país

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El sistema frontal ha seguido debilitándose y ha degenerado en una vaguada frontal, se ubica al norte del territorio sobre el océano Atlántico. Este sistema junto al viento del este/noreste aportarán humedad sobre las regiones noroeste, norte, noreste y cordillera Central manteniendo condiciones favorables para que ocurran algunas lluvias de carácter débiles y esporádicas sobre algunos puntos de las provincias de: Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor y El Seibo.

En cambio,  una circulación anticiclónica en altura que se localiza al sur de la isla, estará disminuyendo la actividad de precipitaciones sobre las provincias que se ubican en todo el litoral Caribeño prevaleciendo un cielo mayormente con nubes dispersas.

Las temperaturas continuarán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la madrugada a causa del viento fresco del este/noreste y la época del año.

En otro orden, el oleaje comienza a normalizarse en la costa Atlántica, por tal razón La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) descontinúa la restricción de permanecer en puerto, en cambio pueden navegar con precaución en todo el perímetro costero.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte.  Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste.   Nubes dispersas.

Santo Domingo Este.    Parcialmente nublado.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estarán entre 28ºC y 30ºC  y la mínima estará entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Vaguada frontal al norte del país. Temperaturas agradables en la noche. Oleaje comienza a retornar a la normalidad en la costa Atlántica.

NUESTRAS EMISORAS