Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Texas Rangers despiden al presidente de operaciones de béisbol Jon Daniels

Publicado en Deportes, hace 2 años

Jon Daniels fue despedido como presidente de operaciones de béisbol de los Texas Rangers tras 17 años al frente del club.

El propietario del equipo, Ray Davis, dijo el miércoles que Daniels sería relevado de sus funciones inmediatamente después de que se tomó la decisión de no renovar su contrato al final de esta temporada.

Jon siempre ha tenido en mente los mejores intereses de la organización de los Rangers dentro y fuera del campo y en la comunidad”, dijo Davis en un comunicado. “Pero la conclusión es que no hemos tenido un récord ganador desde 2016 y por gran parte de ese tiempo, no han sido competitivos en la División Oeste de la LA.

“Si bien estoy seguro de que vamos en la dirección correcta, siento que un cambio en el liderazgo del departamento de operaciones de béisbol será beneficioso en el futuro”.

La partida de Daniels se produjo dos días después de el mánager Chris Woodward fuera despedido en su cuarta temporada.

Daniels era el gerente general más joven en la historia de las mayores cuando consiguió el puesto con los Rangers a los 28 años en octubre de 2005. Agregó el título de presidente de operaciones de béisbol en 2013 y mantuvo ambos títulos hasta que Chris Young fue contratado como gerente general del equipo en diciembre de 2020.

“Los logros de Jon en sus 17 años al frente de nuestro departamento de operaciones de béisbol han sido numerosos”, dijo Davis en el comunicado. “… Su impacto en el crecimiento de nuestros grupos de análisis, exploración y desarrollo de jugadores ha sido inmenso”.

Los Rangers hicieron sus únicas apariciones en la Serie Mundial en 2010 y 2011, luego ganaron títulos de la División Oeste de la Liga Americana nuevamente en 2015 y 2016. Pero están en camino de lograr su sexto récord perdedor consecutivo, la racha más larga de la franquicia desde que se mudó a Texas hace medio siglo.

Davis dijo que Young liderará el departamento de operaciones de béisbol de los Rangers en el futuro.

“Chris Young es uno de los principales ejecutivos jóvenes del béisbol en el negocio y en sus 21 meses en el trabajo ha aportado energía bienvenida y nuevas ideas a la organización”, dijo Davis. “Confío en la capacidad de Chris para liderar nuestras operaciones de béisbol con el objetivo de producir un ganador constante en el campo”.

NUESTRAS EMISORAS